Diseño responsive de la página de valoración

Entre los cambios que ha habido para hacer responsive la zona privada de «Mis reservas» uno de ellos ha sido la página de valoración del alojamiento.

Aquí os enseño la nueva página de valoración del alojamiento:
Nueva página de valoración del alojamiento

Aunque a nivel visual el cambio sea importante, lo más destacable es su adaptación a todos los dispositivos, es decir el cambio en su maquetación para obtener un diseño responsive.

Diseño responsive

Anteriormente esta página estaba basada en tablas y su visualización y uso en tablet y móviles no era lo más adecuada.

El objetivo principal de esta página es recopilar información real de los usuarios

Es decir, mostrar opiniones y fotografías de usuarios que se han alojado en los alojamientos, para que futuros clientes puedan tener una visión real de donde van a estar alojados en su viaje.

Teniendo en cuenta que hoy en día la mayor parte de las personas hace las fotografías de sus viajes con el móvil,  y que una vez disfrutada la estancia les llega un email con la invitación a comentar el alojamiento, esta página tenía que ser usable desde cualquier dispositivo.

Con lo cual de acorde al diseño general de la web, se modifico el diseño para que cualquier persona pudiera fácilmente subir su opinión y las imágenes del alojamiento.

Aparte se mejoraron ciertas funciones principales, como la carga de imágenes, ya que el sistema que existía era incompresible para la mayor parte de los usuarios (fueran expertos o no).

Aquí os dejo el antiguo diseño de la página de valoración del alojamiento:
Página de comentarios antes del rediseño

Todos los derechos son de Centraldereservas.com. Queda prohibida totalmente la reproducción parcial o total de las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *