Ayudando al usuario en el pago

El momento de efectuar el pago es uno de los puntos más estresantes del proceso de compra online de cualquier producto. Por ellos es muy importante ofrecer distintas alternativas al usuario, para que pueda elegir la que más le convenga, asi como que el proceso sea lo más intuitivo y sencillo posible, conociendo en todo momento en qué estado se encuentra.

En www.centraldereservas.com, se ofrecen distintas posibilidades como el pago con tarjeta, Paypal, Bizum, Transferencia o Cheque regalo.

Para facilitar el pago con tarjeta, se ha implementado que las tarjetas aceptadas por el alojamiento se muestren de forma visual al cliente, para que asi este sepa con qué medios puede pagar.

Asi mismo, una vez que introduce el número el sistema es inteligente y le indica que es correcto, mostrando el tipo introducido a la derecha del número y poniendo el resto en gris:

El usuario debe estar informado en todo momento del estado del proceso. Por ello si se intenta meter una Visa Electron, en un alojamiento que solo acepta Mastercard no lo va a permitir, explicándolo tanto en la parte de arriba como debajo del campo:

¿Cómo es vuestro proceso de pago? ¿Informáis al usuario de qué posibilidades tiene y de si hay errores que ha ocurrido?

Todos los derechos son de Centraldereservas.com. Queda prohibida totalmente la reproducción parcial o total del contenido.

Ayudando al usuario en el pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba