Las empresas de turismo y el Coronavirus

Una crisis ayuda a sacar la verdadera naturaleza de cada persona. Y yo en estos momentos solo puedo hablar con ORGULLO de todo el trabajo que está realizando el equipo de Centraldereservas.com contestando, resolviendo y agilizando las consultas de todos los clientes que en este momento están anulando y modificando sus reservas.

Cuando decides volver a una empresa en la que has estado trabajando antes, lo tienes que tener muy claro. En mi caso, el principal motivo fue volver a trabajar con un equipo de personas que consideraba increíbles, tanto profesionalmente como a nivel personal.

Y esta crisis, que ha golpeado y golpeará muy duro a muchos sectores, que no sabemos aun la cantidad de negocios que puede que no se recuperen, ha vuelto a demostrar que somos un gran equipo, una gran FAMILIA, cuidándonos unos a otros, con un director apoyando en todo lo posible e intentado todos ayudar a las partes con más carga de trabajo de la empresa, en concreto Atención al cliente.

Se han automatizado tareas en tiempo récord para agilizar ciertos trámites, se han creado paneles de datos para visualizar y ayudar a gestionar las reservas con más prioridad, se han cambiado partes de la web para facilitar que los clientes accedan a su reserva, se ha creado documentación y dado soporte para ayudar a aquellos clientes desplazados, se ha facilitado el trabajo en remoto para todos …

Y es que aun así, es imposible poder dar el mismo servicio excepcional de atención que nos califica dada la avalancha de llamadas y consultas. Y es que no todas las respuestas dependen de nosotros, sino que hay implicados terceros: hoteles, mayoristas, aerolíneas…. cuyos servicios de atención también están colapsados.

Por ello PACIENCIA. Seguimos ahí detrás, todos los días, escuchando y atendiendo a todos los clientes.

Pero siempre hay luz, y en unos momentos como estos con todo el mundo nervioso esperando una respuesta, se agradecen palabras de clientes que siguen remarcando la labor que se hace.

GRACIAS por confiar en nosotros.

Esperamos que cuando esto pase, poder seguir detrás de la pantalla, formando parte de tus viajes:

Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *