UX en Valencia Disseny Week

Del 1 al 5 de febrero ha sido la Valencia Disseny Week, organizada por @ADCV_com para la promoción del diseño.

El objetivo de dar demostrar que todo lo que nos rodea cotidianamente es diseño

Numerosos eventos y exposiciones se podían encontrar por toda la ciudad, así como talleres y charlas, y es que en Valencia tenemos un alto nivel de profesionales que se dedican a ello…

UNAMO design studio, una firma española de diseño de producto, centrada en el mobiliario para el hogar, fue de los más activos, creando la UNAMO Design Week 2016, un escaparate de diseñadores, colectivos y marcas españolas, además de conciertos en directo, charlas y workshops.

El martes, el taller impartido por Javier Navarro Aparicio, llamado «Imagina & Comunicando«, congregó a más de 20 personas interesadas en la resolución de problemas y el arte de la comunicación.

El miércoles, UX Academy se encargaba de la charla, y allí estuve, contando lo importante que es la Experiencia de usuario en el desarrollo de un diseño, ya sea un producto o un servicio.

UX y el diseño

Y como ceremonia de clausura, un concierto íntimo de Opera y Piano, de la mano de dos jóvenes artistas: Frank y Annie. Impresionante la potencia de las voces de estos dos cantantes, que dejaron al público con ganas de más.

Esperemos que pronto se repita y Valencia disponga de más eventos como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *