Eventos UX en 2016

Parece que mayo se presenta como el mes de la Experiencia de Usuario en España.

UXSpain

UXSpain2016

Empezamos con el UXSpain el 6 y 7 de mayo. Este año han roto la tradición de hacerlo en las mismas ciudades que congresos anteriores, y el nuevo lugar elegido ha sido Burgos.

Con esta serán 5 ediciones de UXSpain, un foro de comunicación, intercambio de ideas y experiencias para todas las empresas, estudios de diseño, consultoras y profesionales del sector en España.

He tenido la suerte de asistir a todas las ediciones (Resumen UXSpain 2012,  Crónica UXSpain 2013, Primeras charlas UXSpain 2014 y Otro año más de UXSpain 2015) y este año, aunque me pille más lejos, creo que también me veréis por allí.

Experience Fighters 2016

EXF2016

A los 3 días, en Madrid, los días 11 y 12 de mayo, será el III Gran Encuentro Nacional de Diseño de Experiencias e Innovación.

Gracias a UX Academy ya tengo la entrada cogida osea que nos vemos allí.

Sin duda te lo recomiendo ya que el año pasado me gustó muchísimo y este año promete con Diga33!, Inusual y Unexpendables como organizadores.

Aquí puedes ver la agenda, con todos los ponentes y talleres.

¿Aun no te decides? Otro apunte, la presentación del evento será a cargo de Doctores de la Impro, con lo cual las risas están aseguradas.

The Inbounder

The Inbounder no es un congreso centrado en la Experiencia de Usuario como tal, pero si sobre marketing o analítica y métricas, una de las cosas claves y a menudo más olvidadas a la hora de medir los resultados.

The Inbounder

Sus charlas están más centradas en el marketing y la tecnología, con diferentes profesionales con inquietudes en el ámbito de la transformación digital y la innovación.

Nombres conocidos: Aleyda Solis, Ricardo Tayar, Gemma Muñoz, Fernado Macia…

Más de 20 ponentes internacionales se darán cita en Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para hablar durante 16 horas de Inbound Marketing, contenidos y tendencias en el Social Media, SEO, analítica, marketing y tecnología.

Aquí os dejo el programa:

The Inbounder programa

Este, al ser en Valencia, no me lo pierdo. Osea que os vemos allí 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *