Nuevo diseño email confirmación

Hace unas semanas cambiamos en la empresa el diseño del email de confirmación, para adaptarlo a los nuevos tiempos, y es que ya le tocaba un cambio de cara.

El nuevo diseño se ha realizado pensando en la correcta visualización en todo tipo de dispositivos, sobre todo móviles.

Aquí podeís ver el antiguo email:

En esta caso una reserva que contenía alojamiento, 2 vuelos, entradas, 2 transfers y un seguro de viaje. A esto aun había que añadirle el modulo de pagos y el pie.

Bonito, eh?

El momento más estresante del usuario en la experiencia de una reserva es el pago y le ver si todo ha ido bien o no. Después de ver la página de confirmación, el usuario busca en su email si le ha llegado también la confirmación de la reserva.

Por ello, es muy importante la correcta visualización de los elementos que aparecen para rebajar el nivel de ansiedad. El email, es asi mismo, un medio contrato donde el usuario puede acudir en todo momento a ver que ha reservado. Los accesos a la información secundaria, u otras acciones deben estar claros.

Se ha trabajado mucho con varias células para intentar resumir la información dejando solo lo importante, teniendo el enlace al detalle de la reserva para los temas menos prioritarios.

Se ha buscado destacar los detalles prioritarios: estado de la reserva, hasta cuándo se puede cancelar, si está pendiente de pago… Aparte se ha añadido nueva información, como un enlace que te lleva a Google Maps con la dirección del alojamiento.

En la parte superior se ha mantenido un resumen de la reserva con los detalles del precio. Luego aparecen los bloques en base a lo reservado: alojamiento, vuelos, actividades, seguro… Al final de todo se encuentra el bloque con la información sobre el estado del pago, los banners de cross-selling, la información sobre el Monedero, el enlace de descarga de la App, y la información sobre la empresa.

Bloque de pagos

Crosselling
Mi Monedero, App e Info corporativa

Esperemos que os guste! Muchíiiisimas gracias a tod@s l@s implicad@s. Ha sido un trabajazo enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *