Mesa Redonda en Zaragoza, Empresarias en la Red

El 4 de enero a las 17:30 nos reunimos en la Facultad de Economía y Empresa a una mesa redonda, dentro del calendario del MeBA.

El título del post ya os puede decir de que iba, 4 empresarias y emprendedoras nos contaban sus negocios online, sus comienzos, pruebas, y como poco a poco, habían ido solucionando y gestionando el negocio.

Zsa Zsa Zsú, era la más conocida (por lo menos para mi). Carolina Berdascas, fue la representante de las 3 socias, de su tienda de ropa física y online: ropa de primera mano y de segunda mano, o de reestreno como les gusta denominarla. Para darse a conocer Zsa Zsa Zsú organiza talleres, fotos y eventos, uniendo moda y gastronomía en algunos de los conocidos restaurantes de Zaragoza.

Prosiguió Magda Pérez, quien explicó Pikatoy una web de alquiler de juguetes, para que los niños no se aburran nunca de jugar y los padres sepan que sus hijos juegan con juguetes aptos para ellos.

Eva Huerta, de TenSiempreFlores.com, decidió crear hace ya unos años una web que complementase su negocio físico en Zaragoza, remarcando que muchos de sus clientes acaban su compra online en la tienda, y la importancia de poder estar en los 2 medios a la vez, y no ser solo un teléfono en una web.

Gafas de Sol y Más, de Ana Vicente, también me resultaba conocida por haber visto su stand en la feria de Walqa el año pasado. Junto con el equipo de NVingeniería le gustaría llegar a ofrecer servicios de óptica por internet.

Posteriormente, los asistentes pudimos realizar preguntas, y tanto los alumnos del MeBA, como las ponentes, cumplieron su papel estupendamente, unos como periodistas y las otras, explicando con paciencia y gracia todas las cuestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *