Imagen corporativa

Diseño de logotipos

AVyA encarga a Factor_id la creación de la nueva web, y al no tener imagen corporativa la nueva marca, se le ofreció diseñarle una dentro del proyecto. La complejidad de este proyecto se baso en que en un principio se pensó que esta nueva imagen corporativa (AVyA) debía estar basada-asociada a la de otra empresa. Por ello los primeros logotipos juegan con la imagen corporativa y los colores de esa marca.

Diseño de logotipos Zaragoza

Logotipos Zaragoza

Pero el cliente quería una imagen totalmente nueva, no asociada a la anterior, por lo que se decidió jugar con elementos que la identificasen. Los colores elegidos fueron los tonos de naranja y amarillo porque la empresa se dedica a hacer análisis veterinarios y alimentarios, y eran colores asociados a la comida y los animales.

Imagen corporativa Zaragoza

El cliente nos comentó que le gustaría una imagen que integrase las 2 ramas de su análisis, lo vegetal y lo animal, pasándonos una imagen de ejemplo, en la que se basaron los siguientes prototipos.

Diseño imagen corporativa Zaragoza

Viendo que la integración de huellas y elementos vegetales no quedaba muy bien, se intentó otra idea como símbolo del crecimiento.

Diseño imagen corporativa

Al final, la imagen corporativa paso a crear la empresa de diseño Activa, y podemos verla de momento en la web de pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *