Women Techmakers en Madrid

El viernes que viene 4 de marzo asistiré al primer evento Women Techmakers realizado en el campus Google en Madrid.

Por si no lo conoces, Women Techmakers es una iniciativa liderada por Google, que se está expandiendo a un programa a nivel mundial y que con motivo del Día Internacional de la Mujer, se van a realizar diferentes eventos por todo el mundo con el objetivo de dar a conocer el trabajo y el conocimiento de las mujeres en el sector técnico.
Women Techmakers Madrid

El programa promete, y además es una oportunidad única de hacer nuevos contactos entre profesionales.

Por mi perfil, las charlas que más me motivan son:

  • Gestión de proyectos y equipos, donde Rita Madariaga compartirá su experiencia que ha ido adquiriendo sobre la gestión de proyectos en el mundo de la informática.
  • GEB+SPOCK: Larga y próspera vida a tus tests funcionales, donde Esther Lozano, nos explicará que con herramientas como Geb y Spock podemos hacer tests bien estructurados, intuitivos y fáciles de mantener.
  • Predictive Analytics y adelántate a los deseos de tu cliente. Laila El Qadi, nos contará las ventajas de la implantación del Big Data y como la analítica predictiva sirve para hacer un marketing más inteligente, ofreciendo al cliente lo que aun no sabe que quiere o necesita.
  • La guerra de los mundios: diseñadores y developpers. Laura Andina, diseñadora de interacción en Tuenti y Josefina Perez-Cruz, ingeniera senior de software nos contarán, desde su experiencia, cómo hacer que devs y diseñadores trabajen juntos sin matarse 😉

Osea que nos vemos en Madrid el próximo viernes 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *