Listado de alojamiento adaptado a móviles III

Entre las novedades más destacadas está la visualización de las imágenes del alojamiento y la posibilidad de interactuar entre los filtros y el mapa.

Galería de fotos

La galería es una de las zonas más visitadas por los usuarios a la hora de reservar un alojamiento.

Por ello, para facilitarles el acceso pusimos que tanto desde el listado como desde la ficha pudieran acceder a ella.
Galeria en el móvil

Debajo de la imagen pone el nombre del alojamiento, y el número de foto que estás visualizando, así como el número total de imágenes para que el usuario sepa cuantas imágenes le quedan por ver.

Mapa

El mapa era otro de los puntos críticos que queríamos que quedara muy sencillo e intuitivo para el usuario, ya que mucha gente busca su alojamiento en función de donde esté situado.

Puedes acceder a el, desde el listado de alojamientos o desde el propio alojamiento, en ambos casos desde el enlace situado en el pie de la pantalla.
Mapa

La diferencia estriba, en que en el listado ves todos los alojamientos, pudiendo filtrar sobre el propio mapa, interactuando hasta reducir la búsqueda al que deseas.

Cuando lanzas el mapa desde la ficha de un alojamiento, sólo ves el marcador del alojamiento en el que estás.

En la siguiente mejora, sacaremos en esta visón del mapa todos los alojamientos, para que el usuario tenga referencia de donde está el que está visualizando. Para diferenciarlo, marcaremos el alojamiento en otro color diferente al del resto.

Aquí podéis leer la primera parte del artículo sobre el listado de alojamientos para móviles, y las novedades sobre el filtrado y la ordenación.

Todos los derechos son de Centraldereservas.com. Queda prohibida totalmente la reproducción parcial o total de las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *