Listado de alojamiento adaptado a móviles I

Hace unas semanas, lanzamos en Centraldereservas.com el nuevo listado de reservas optimizado a móviles y tablets pequeñas

Hasta ahora, estábamos en un proceso de cambio, y desde una web optimizada para móviles, el usuario al lanzar la búsqueda del alojamiento, acababa en la versión desktop de resultados.

Es decir, pasaban de una página responsive, adaptada a una navegación en móvil, a una página donde o hacías zoom para ver los detalles o tenías muy buena vista ;-).

Diseño móvil

Los usuarios, acostumbrados a este tipo de cambios, no se sorprendían (o no les quedaba más remedio) y reservaban. Pero ahora, gracias a este desarrollo pueden navegar en una web pensada para la reserva desde dispositivos móviles, optimizada, tanto en diseño como en su desarrollo.

¿Qué importa si el diseño es muy bonito y usable, pero  cuesta 5 minutos descargarlo?

Por ello, el equipo de programación ha sido muy cuidadoso, teniendo en cuenta el entorno de uso de los dispositivos móviles en todo momento, ya sea en los tiempos de descarga como en la experiencia ofrecida.

Era muy importante ofrecer una experiencia completa en la que el usuario no sintiera que le faltaban funciones que usa en la versión de desktop. Lógicamente, algunas se han suprimido o se han cambiado de lugar, pero se ha realizado un trabajo a conciencia de que las importantes estén:

Funciones

Pero no sólo nos hemos quedado en el listado…

Ficha de alojamiento

La ficha de alojamiento o en lenguaje común, la información sobre el hotel o apartamento y los precios de las habitaciones… también ha sido diseñada pensando en su visualización y manejo desde un dispositivo móvil.

Ficha alojamiento

¿Queréis saber más novedades del listado de alojamientos?

Todos los derechos son de Centraldereservas.com. Queda prohibida totalmente la reproducción parcial o total de las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *