Vuelta a Centraldereservas.com como Product Manager

Después de que hace 3 años cambiara de ciudad por motivos personales de Zaragoza a Valencia para formar parte del equipo de UX de Capgemini, vuelvo como especialista de UX y PM a Centraldereservas.com.

Web de Centraldereservas.com

Imagen de la home de Centraldereservas.com

Tras llevar un tiempo trabajando como consultora UX para clientes de  diferentes sectores, tenía muchas ganas de volver a formar parte de un equipo (o varios) dentro de una misma empresa, y que mejor de volver a aquella en la que había estado tan a gusto durante más de 2 años.

Por ello que desde junio vuelvo a formar parte de la web de venta online de alojamientos, vuelos, actividades… que intenta luchar por ofrecer una experiencia de cliente espectacular frente a gigantes como Booking, Trivago…

Mi trabajo en palabras del CEO, Ricardo Buil, consiste en integrar negocio, imagen y usabilidad.

Y es que todos los canales de la compañía deben desarrollarse y crecer formando parte de un conjunto homogéneo que consiga que la compra de un hotel o paquete vacacional sea una experiencia única y memorable.

Por ello aparte de crear y mantener una imagen de marca coherente, atractiva y usable en todos los canales, trabajo coordinando la célula de Canales Digitales, así como siendo Product Manager desarrollando la nueva plataforma de reservas.

Lo que más me gusta es la variedad de mi trabajo, donde puedo estar un día mirando métricas en Google Analytics, diseñando en Sketch, hablando con el departamento de atención al cliente ya sea sobre sus necesidades o las de los clientes, observando sesiones de usuario en Hotjar u organizando el backlog en JIRA para el siguiente sprint.

¿Lo mejor?

Desarrollar un producto en equipo sintiéndonos orgullosos y responsables de su evolución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *