Último día en Torresburriel Estudio

Hoy 31 de mayo es mi último día Torresburriel Estudio.

Han sido 6 meses muy intensos en los cuales por primera vez he estado trabajando en una empresa cuyo actividad principal se centra en la Experiencia de usuario.

Torresburriel Estudio

Web de www.torresburriel.com

Los que me conocen me habrán oído decir muchas veces que “sin usuarios no hay UX“. Y es que he oído a mucha gente llamarse UX y no haber hablado ni una sola vez con las personas a las que va dirigido el producto o servicio que está diseñando.

Y para mi, eso ha sido algo por lo que he luchado en cada empresa en la que he estado trabajando como UX.

Por ello, ha sido genial ver como en el Estudio se integraba desde el inicio de cualquier proyecto la interacción con los usuarios, haciéndoles entrevistas, user tasks journeys, encuestas, formularios y tests de todo tipo, tanto presenciales como remoto.

Debo agradecer así mismo que desde muy pronto, Daniel Torres Burriel, CEO y fundador del Estudio, me dio la responsabilidad de ser UX Manager coordinando los proyectos y las tareas de los integrantes del estudio. Un puesto que unificaba varias de las cosas que llevo realizando desde hace años: trato con el cliente, comunicación entre los diferentes perfiles y empresas que pueden intervenir en un proyecto, gestión de las tareas y los tiempos de entrega, resolución técnica de los proyectos…

6 meses de trabajo en proyectos nacionales e internacionales, donde he podido conocer a las geniales personas que forman parte de Torresburriel Estudio.

Desde hace 3 años vivo en Valencia, por lo que la idea inicial era estar en la oficina de Zaragoza en contadas ocasiones. Pero estos meses he visto que para realizar correctamente las tareas que requería mi puesto debía estar más tiempo en la oficina, lo cual sumado a los viajes que surgían por los proyectos (kickoffs, presentaciones, tests…)… hacía que estuviera poco en casa.

La vida va marcando las prioridades de cada uno. Por ello, aunque ha sido un placer formar parte de un equipo de UX, he tomado esta decisión.

Deseo lo mejor al Estudio y a todos sus integrantes, que desde Zaragoza, desarrollan una gran actividad.

Muchas gracias por darme esta oportunidad!

Y y ya sabeis, si venis por Valencia (o la terreta como la llaman allí), me avisais!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *