Seguimos mejorando el listado de reservas en los móviles

Hace unas semanas lanzábamos el nuevo listado del sistema de reservas adaptado a móviles. 

Y como empresa AGILE que somos, hemos observado los primeros datos y pensado en como podemos optimizar el diseño.

Listado de alojamientos

Mejoras diseño
Orden y filtros

Lo primero que hemos hecho ha sido subir las funcionalidades de ordenar y filtrar a la parte superior, justo debajo de la búsqueda, quitando en la primera visualización la barra del pie. Al hacer scroll la barra inferior vuelve a aparecer.

Esto se ha hecho al analizar el número de usuarios que usaban esta función versus los datos que teníamos previamente.

Con este cambio lo que queremos es que los usuarios sepan en que manera vienen ordenados los resultados y que puedan cambiarlo a su gusto.

Lo mismo sucede con los filtros. Era algo muy demandado en el antiguo listado móvil de la app (no existían) y al subirlos a la parte superior, queremos que el usuario los tenga antes en su recorrido visual, ya que en algunas ocasiones el número de resultados es muy elevado y necesitan ordenar y filtrar los que más se adecuen a sus necesidades.

Así mismo se han cambiado elementos de color para que no haya tantos elementos con carga visual, y los resultados sean el foco principal de atención.

Caja del precio

Se han añadido los «Superprecios» y cambiado ligeramente el diseño de esta caja para incitar a que los usuarios entren dentro de la ficha del alojamiento.

 

Ficha de alojamiento

Mejoras diseño ficha

Galería y mapa

Para que se vea mejor que haciendo clic en la miniatura abres la galería o el mapa, hemos cambiado el icono que habíamos puesto en el primer diseño por una etiqueta encima de la imagen que lo indica.

En la siguiente mejora, esta etiqueta cargará el número de fotos disponibles.

Scroll

Ahora aparte de poder navegar por las pestañas de Precio, Información y Comentarios, cuando haces scroll se ve toda la información seguida sin tener que subir arriba a hacer clic en la pestaña.

Con ello agilizamos la navegación del usuario.

Y como no, aun tenemos más mejoras, que os iremos contando según podamos ir preparando.

Y ya sabéis, mucho mejor que ver imágenes, es probarlo: www.centraldereservas.com

Todos los derechos son de Centraldereservas.com. Queda prohibida totalmente la reproducción parcial o total de las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *