La charla más cañera del Women Techmakers

Ani con sus 9 años demostró una valentía sin igual al subirse al escenario del Women Techmakers el pasado 4 de abril en el campus Google.

En su charla «Youtuber, mujer y 9 años, ¿qué puede salir mal?«, nos habló de su canal de YouTube «El Rincón de Ani» y de cómo ha logrado hacerlo realidad a pesar de las dificultades

Con gran desenvoltura, nos contó como empezó con su primer vídeo, sus inquietudes y todo lo que le gusta. Y algunas verdades, como la siguiente:

Y es que a Ani, le gusta casi cualquier cosa que le permita aprender, pero sobre todo relacionarse con la gente. Y es que hace falta cuidar a la gente con la que trabajas, ya sean empleados, clientes o seguidores.

En su canal de YouTube, lleva un año trasmitiendo a otros niños su manera de ver la vida, ya que es posible aprender y divertirse al mismo tiempo.

Cada sábado por la mañana graba y edita el video, los cuales suelen tratar de como fabricar o hacer cosas, por ejemplo, como fabricar cacao o vaselina casero o como hacer un muñeco de nieve con fieltro.

Aquí te dejo más resúmenes del Women Techmakers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *