Añadiendo divisas al proceso de compra

Otra de las cosas que hemos implementado para ofrecer un mejor servicio a aquellos usuarios que vienen de otros países es implementar la posibilidad de seleccionar entre muchas más divisas a la hora de lanzar la búsqueda.

Ahora mismo teníamos 6 idiomas y 9 divisas en la web. Los idiomas se corresponden a los portales que tenemos traducidos, y las divisas a aquellas que más usaban nuestros usuarios.

Gracias al trabajo realizado para aparecer en Google Hotels, hemos podido ampliar nuestro mercado internacional de una forma como nunca antes lo habíamos hecho. Por ello, las divisas existentes se nos quedaban cortas, pudiendo causar problemas al usuario que volvía a nuestra web después de habernos visitado a través de Google Hotels, que veía todo en EUR y solo podía elegir entre 9 divisas.

Por ello las hemos ampliado hasta 65 nuevas:

Como se ve en la imagen, hemos mantenido las más usadas en la parte superior. Estas tendremos que ir revisándolas conforme los nuevos mercados se asienten. Las de abajo las ordenamos por orden alfabético según la moneda (no el código ISO) que es la forma más sencilla para el usuario de buscar su divisa.

Esto es similar a como lo tiene Booking y Google Hotels:

Esperemos que os guste!

Añadiendo divisas al proceso de compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba