Nueva diseño en la ficha de alojamiento

En www.centraldereservas.com nos gusta estar constantemente mejorando nuestro servicio. Es por ello que siempre estamos pensando en oportunidades para que el cliente se sienta más a gusto en la experiencia de compra de sus vacaciones…. por qué, aparte del viaje en si… ¿no es genial los días que pasamos pensando en él? Imaginándonos ya en ese destino… ¿y en la reserva de un hotel, apartamento igual que en la compra de un vestido o jersey, que es en lo que más nos fijamos?

Siiii, como se ha comentado muchas veces, las imágenes juegan un papel fundamental a la hora de que el usuario se decida por un producto o por otro. Ante la imposibilidad de poder estar allí presencialmente tumbándonos en la cama de la habitación o probándonos esa prenda, el ofrecer buenas fotos con gran nivel de detalles es vital en la compra online.

Aparte en una tienda física buscas llamar la atención ofreciendo el mejor escaparate, ¿por qué no hacer lo mismo con tu tienda web?

Con todo esto en mente, hemos introducido un cambio en la ficha de alojamiento, dando mayor prioridad a las imágenes, para que el usuario pueda de un vistazo y sin entrar en la galería si ese alojamiento le interesa o no.

Aparte de lograr un mayor impacto con la galería de imágenes, se ha buscado destacar más la valoración y que el precio mínimo siempre se quede visible en la pantalla del usuario (sin tener que hacer scroll).

En móviles el cambio es menor pero no hay que olvidar que aunque el 82% del tráfico venga por móviles, las reservas son más 60% escritorio-40% móviles y tablets… siendo la conversión de escritorio más de 1% mayor que la de móviles. Es por ello que la experiencia de todos los dispositivos debe ser cuidada con detalle.

Esperamos que os guste!

Nueva diseño en la ficha de alojamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba