Despidiendo 2019

Este año ha sido muy duro a nivel personal, con grandes cambios en mi vida. ¿Quién iba a decir que fuera a cambiar tanto?

De las cosas que mas echo de menos es parte de mi vida en Valencia, sobre todo las personas que había conocido allí. Este año quiero intentar ir más allí a verlas, o sacar más tiempo para hablar por teléfono.

De Valencia a Aínsa, un pequeño pueblo del Pirineo aragonés es un gran cambio, pero de momento me encanta la vida aquí. Lo que peor llevo es ver las montañas a través de la oficina!!

Es una pasada vivir en este entorno, un privilegio que debemos todos ayudar a mantener y no seguir cargándonos el planeta.

De las cosas que más orgullosa estoy es del equipo con el que trabajo en www.centraldereservas.com. Creo firmemente en el trabajo colaborativo, en que entre distintos perfiles podemos sacar el mejor producto, y en que la confianza entre los miembros del equipo debe ser total. Creo en ellos, confío en ellos y cada día aprendemos juntos.

De mis propósitos del 2019 puedo decir que, aunque poco, algo he retomado saraclip.com, también más lectura y menos Netflix, yoga y meditación ya están en mi semana cada día, me he apuntado otra vez a clases de inglés en la escuela de idiomas y en vez de aprender a hacer comida Thai (que me la inventó y ya está) he aprendido a hacer croquetas. Ah! Y la entrada para el concierto de Extremoduro ya está comprada! Solo me falta U2 y Muse.

Para 2020 espero:

  1. Meterle más caña a saraclip.com
  2. Recuperar mi ritmo de lectura
  3. Poner en práctica más cosas de las que leo
  4. Sacarme el B2 (y seguir con el C1)
  5. Seguir yendo a eventos (que desde el Pirineo me da más pereza)
  6. Seguir con el ritmo de yoga, meditación y ejercicio de 2019
  7. Aprender más recetas vegetarianas

Ser feliz es algo que siempre veo prioritario y aunque como todos tengo mis días malos y buenos, intento de cada situación sacar lo mejor. Sólo espero seguir mejorando como persona y hacer feliz a la gente que me rodea!

Feliz 2020!!

Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *