20 Edición NoMoreSuits centrada en la movilidad

La veinteava edición de NoMoreSuitsVite se celebra dentro de la “II Setmana de la Mobilitat de València” el 21 de septiembre a las 19:30h. Se premia el crecimiento de  propuestas emprendedoras en el sector de la movilidad y el transporte.

evento-molon-movilidad

Mi Súper entrada para el #eventomolon

Veremos a Richard Gracia, General Manager València de Cabify, que nos explicará el desarrollo que ha vivido la startup y su visión del auge en el emprendimiento vinculado a la movilidad.

Cabify ofrece agua y WIFI gratuitas a sus pasajeros

Como experiencia personal, debo decir que el otro día realicé un trayecto mediante el uso de Cabify y me encanto la experiencia. El coche super puntual, el conductor muy agradable preocupándose de la temperatura y la música, y encima te ofrecen agua y WIFI. Eso si es dar valor añadido a un producto existente.

Como siempre le seguirán 3 startups seleccionadas para participar y que expondrán su proyecto a la #ComunidadVITe: Planet4Bike, Lopifit y SandRoller.

  • Planet4Bike: herramienta online para la promoción y uso cotidiano de la bicicleta que reúne en un solo lugar tiendas, alquiler, talleres, restauración, tours, parkings, bicimensajerías…
  • Lopifit: nuevo medio de transporte sostenible, innovador y ecológico que combina una estructura similar a la de las bicis con cinta de caminar, consiguiendo mayores velocidades que con la bici y menor esfuerzo.
  • SandRoller: la única silla de ruedas del mundo capaz de rodar por la arena de la playa de forma autónoma para que así todas las playas sean accesibles y no excluyentes.

Como el tema medioambiental me interesa mucho no he dudado en apuntarme. Nos vemos esta tarde alli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *