Diseño web Salvelinus

Diseño web Zaragoza

Complejo proyecto en varios idiomas, donde se encargo a Factor_id el diseño y desarrollo de la nueva web de Salvelinus, una página que organiza viajes y cursos de pesca en los Pirineos, y en la Patagonia.

Por su complejidad se decidió su desarrollo en Drupal, contando con alojamientos en varios países para un mejor posicionamiento según el idioma.

Un estudio de diseño cambió el logotipo, además de establecer las tipografías a usar. Como meta teníamos trasmitir la gran calidad del servicio ofrecido por SALVELINUS a sus clientes, mostrando para ello ejemplos reales de testimonios de clientes y la gran colección de impresionantes imágenes de los viajes de pesca.

Se decide comenzar por 5 sliders iniciales, que muestran los 4 bloques principales de navegación:

Diseño de paginas web

A resaltar el menú enriquecido para cada sección, con sus diferentes elementos: arriba la galería de la sección, a la izquierda las páginas principales, en medio una columna de viajes destacados, y a la derecha un espacio para promociones.

Diseñador web zaragoza

Tal es la cantidad y diversidad de contenido que disponemos de varias páginas internas, según el contenido.

En un principio cada sección iba a tener un fondo difuminado de un color diferente para indicar al usuario donde se encontraba, pero al final se eligió un único fondo.

En las páginas de tipo «viaje de pesca o curso», lo importante era mostrar las imágenes del viaje y que el usuario se pusiera en contacto:

Paginas web zaragoza

Y otra para los contenidos que no sean viajes o cursos, además de diferentes páginas para las publicaciones que hablan sobre SALVELINUS, los formularios de contacto, las galerías de cada sección, el blog…

Diseño zaragoza

Se decidió darle un toque diferente a la página de error (404), intentando conseguir una sonrisa al usuario con el mensaje «Upps!! Parece que nos has pescado nada» y mostrando las diferentes opciones para seguir con la navegación.

Diseño pagina error 404

Las imágenes no corresponden exactamente con la web actual, ya que luego se han ido haciendo pequeñas variaciones, por lo que mejor ver la web en directo, y sus impresionantes imágenes.

Para no perdérselo! www.salvelinus.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *