Descargo de responsabilidad

Actualizado: Noviembre 30, 2020

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de este descargo de responsabilidad:

  • Compañía (denominada “la Compañía”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro” en este Descargo de responsabilidad) se refiere a Saraclip.com.
  • El servicio se refiere al sitio web.
  • Usted se refiere a la persona que accede al Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
  • El sitio web se refiere a Saraclip.com, accesible desde https://www.saraclip.com/

Renuncia de responsabilidad

La Compañía no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del Servicio.

En ningún caso la Compañía será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, consecuente o incidental o de cualquier daño, ya sea en una acción contractual, negligencia u otro agravio, que surja de o en conexión con el uso del Servicio o el contenido del Servicio. La Compañía se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones al contenido del Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

La Compañía no será responsable ante usted ni ante nadie más por cualquier decisión o acción tomada en base a la información proporcionada por el Servicio o por cualquier daño consecuente, especial o similar.

La Compañía no garantiza que el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos.

Exención de responsabilidad sobre enlaces externos

El Servicio puede contener enlaces a sitios web externos que no son proporcionados ni mantenidos por la Compañía ni están afiliados de ninguna manera a ella.

Tenga en cuenta que la Compañía no garantiza la precisión, relevancia, puntualidad o integridad de la información en estos sitios web externos.

Renuncia de responsabilidad por errores y omisiones

La información proporcionada por el Servicio es solo para orientación general sobre asuntos de interés. Incluso si la Compañía toma todas las precauciones para asegurarse de que el contenido del Servicio sea actual y preciso, pueden ocurrir errores. Además, dada la naturaleza cambiante de las leyes, reglas y regulaciones, puede haber demoras, omisiones o inexactitudes en la información contenida en el Servicio.

La Compañía no se hace responsable de ningún error u omisión, o de los resultados obtenidos del uso de esta información.

Renuncia de responsabilidad por uso legítimo

La Compañía puede utilizar material con derechos de autor que no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. La Compañía pone dicho material a disposición para críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas o investigación.

Si desea utilizar material protegido por derechos de autor del Servicio para sus propios fines que van más allá del uso legítimo, debe obtener el permiso del propietario de los derechos de autor.

Contacto

Para preguntas y/o comentarios sobre esta declaración, por favor, contacta con nosotros usando los siguientes datos de contacto:
Email: saraclip@gmail.com

Scroll hacia arriba