Consultoría UX para empresas

Hoy os quiero contar la sesión de consultoría de Experiencia de Usuario que estuve realizando con el equipo de Waidis, una startup de Demium, cuyo modelo de negocio se basa en proporcionar ayuda a grandes empresas que requieren un volumen extra de trabajadores en determinados momentos puntuales agilizando el proceso y mejorando la calidad de sus contrataciones.

Waidis

Fue una reunión de 2 horas muy productiva donde trabajamos en varias líneas.

Por un lado yo había previamente realizado un análisis heurístico de la web y les pase ciertas cosas mejoras e ideas que había visto (hay que decir que la web la crearon hace meses y ellos mismo la tenían pendiente de cambio).

Por otro lado, realizamos varios story mapping desde el punto de vista de los 2 principales grupos de usuarios para identificar posibles problemas, y contemplando de forma rápida mediante bocetos cuales podrían ser las mejores soluciones.

Tambien revisamos la imagen de marca y cultura de empresa que quieren proyectar, y como podría estar enfocada a los diferentes verticales que poseen.

Fueron 2 horas de máxima concentración gracias a las cuales obtuvieron nuevas ideas para seguir evolucionando el producto para ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus clientes.

Estoy segura que con el gran equipo que forman les va a ir muy bien en el futuro y oíremos hablar de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *